Este post es para los amigos que empiezan diciendo:
«Donde has estado te estaba esperando!»
«Donde andabas!»:@
«Me cansé de esperar pero al fin ya te conectaste!»
«Justo!»
Y una serie de saludos con los que inician la conversación cuando uno se conecta al Messenger u otro programa.
No soy usuario asiduo de los programas de mensajería instantánea como MSN Messenger, Yahoo! Messenger, etc… Por lo que sólo inicio sesión cuando tengo tiempo disponible o esté aburrido. Hay quienes siempre están en línea, pero cuando uno quiere establecer una conversación parecen no habidos.
Estas formas de comunicación han hecho que se desperdicie el uso de los correos electrónicos. A tal punto que los correos electrónicos sólo son utilizados para reenviar correos a todo el mundo.
Por mi parte considero a la mensajería instantánea como una forma de relajarse y conversar con los amigos. Pero desde hace un tiempo (no se desde de cuando) también se esta utilizando para otros fines mas serios como hacer negocios y ahí es donde empiezan los problemas; por que éste medio no es completamente seguro y serio como para esos fines.
De todas maneas, nadie les quita el derecho de utilizar los programas “Messenger” como se les de la gana, pero no me gusta ver amigos molestos por el solo hecho que uno no se conecta cuando ellos están en línea.
¿Que les cuesta enviar un e-mail?