Hace ya más de un mes que empecé a leer el libro Un Mundo para Julius, el libro me lleva a una epoca y forma de vida que no conocí. Pero por instantes pareciera que Julius y su entorno se mezclan con algunas de mis vivencias infantiles que recuerdo muy vagamente, en esos momentos me siento niño que fui y que no recuerdo ser.
Hoy tengo 2 malas noticias.
La primera. En la primera semana de lectura feroz el libro fue tomado, como por asalto, como si la lectura fuera el agua para la sed por un ser que en los ratos libres es mi enamorada. Recién cuando su sed fue calmada volví a verlo menos nuevo que antes. Hoy continuaré con mi lectura después de escribir un programa en Java para el «tio» Willy.
La Segunda. Mientras estaba web-eando por la red en búsqueda de algo referente a Bryce Echenique, encontré el Foro Bryce esperando encontrar mensajes referentes a su obra, pero encontré mensajes que inicialmente causan molestia y fastidio como «quiero el resumen de la obra un mundo para julius», estos mensajes me causaron mucha tristeza por que demuestran la ligereza con la que algunos toman la literatura. No podían buscar otro foro para poner sus mensajes impertinentes? :@
También me di una vuelta por la obra de Oswaldo Guayasamín, en otro post comentaré sobre la obra de Guayasamín que conocí en las visperas de su muerte.