Esta caricatura es muy acertada!
Como es conocido ya por todos los peruanos ,que vemos muy seguido cada capitulo del drama del hijo que quiere recuperar, a como de lugar, la herencia que su propio padre le negó a tal punto de plantear una demanda judicial para declararlo muy viejo para poder manejar sus propiedades y negocios.
Al escuchar hablar al padre de los Tudela, se puede concluir que esta completamente lúcido, un poco acabado por la edad pero lucido.
Recientemente el padre de los Tudela escapó hacia Bolivia huyendo del infierno que debe ser el hecho de tener esos hijos. Finalmente lograron su cometido, seguramente han comprado por unos cuantos cientos de miles de soles (un cencillo para ellos) algun Juez que ha dictaminado que Tudela Hijo se debe hacer cargo de los bienes de su familia.
Con la justicia peruana cualquier cosa puede pasar, asi es que no sabemos cuales serán los episodios de esta novela.
Update: Giro Inesperado!
El patriarca de los Tudela asegura en un video que estuvo «secuestrado»
http://peru21.pe/noticia/299217/patriarca-tudela-asegura-video-que-estuvosecuestado
Me parece totalmente urraquero tu crítica… talvez con un toque de resentimiento.
Si estuvieras en el lugar de uno de ellos, ¿qué harías si aparte de quitarte al padre una persona desconocida, desée desheredarte?
Estos tipos son de lo peor… encima, no entiendo por qué ventilan sus asuntos abiertamente como un circo para la opinión pública… pero como siempre, Carlín le da en el blanco del asunto… 😉
Me parece que cada quien debe trabajar por lo suyo, como reza el dicho, «al pan pan, y al vino vino», al Tudela padre, le costó tener lo suyo y sólo él, es quien debe destinar sus bienes a quienes él quiera. Si los hijos no merecen la atención del padre para esos efectos, él sabrá, no crees?